flickr

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y + GOOGLES

PRESENTACIÓN

El pasado 4 de Febrero de 2015 se creó este nuevo espacio: Conciencia y Vida/Magazine que como ya se indica debajo del título del blog se trata de una revista para ponerte al día sobre ciencia, medio ambiente, despertar de la consciencia cósmica, actualidad política económica, terapias, vídeos y libros.




Quienes nos dedicamos a ofreceros un tiempo ameno e interesante en la lectura de este blog, somos un grupo muy reducido de personas que de manera altruista colaboramos compartiendo todos aquellos contenidos de palpitante actualidad que circulan por Internet y que abordan los temas que integran el formato de esta revista o magazine.



No pretendemos obtener beneficio económico alguno a través de este blog, de modo que permanecerá ausente de publicidad, lo cual redundará en grandes ventajas a la hora de su lectura y manejo. También os pedimos disculpas si encontráis carencias o errores informáticos puesto que somos usuarios normales sin estudios informáticos. 



Finalmente agradeceros la atención y esperamos que en un futuro podamos celebrar juntos esta iniciativa saludable para la mente y el espíritu.

                  .................................................................................................................

"Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida." Mahatma Gandhi 

0 comentarios:

Publicar un comentario